sábado, 26 de marzo de 2011

VECINOS DE EL QUINCHE




Vecinas y vecinos un saludo muy afectuoso.

Este sábado 26 de marzo estaremos en la muy visitada Parroquia de EL Quinche, cuyo significado tiene origen en la lengua Maya Cakchiquel, cuyo significado se compone de dos vocablos, Quin que significa Sol y Chi que significa Monte. Por tanto, apoyados en los aportes etimológicos de Manuel Moreno Mora, Quinche significa Monte del Sol.

Visitaremos sus rincones turísticos, sus huecas gastronómicas y por supuesto su tan antigua y colonial Iglesia, santuario al que año tras año acuden miles de peregrinos devotos de la Nuestra Señora de EL Quinche.


Le invitamos para conocer más acerca de esta tradicional parroquia.

Saludos

3 comentarios:

  1. muy buenas noches..soy un ciudadano....del barrio la gatazo...al sur de quito..espero algun dia visiten nuestro barrio que nos hace mucha ilucion volver aver..un saludo att:eduardo Hidalgo

    ResponderEliminar
  2. VECINOS: GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI QUERIDA PARROQUIA DE EL QUINCHE, QUISIERA QUE POR FAVOR PONGAN ENFASIS EN LAS VENTAS QUE SE UBICAN EN LAS VEREDAS DE LAS CASAS YA QUE NO HAY POR DONDE TRANSITAR. TAMBIEN QUISIERA PEDIRLES QUE POR SU INTERMEDIO SE FIJEN EN LA CASA SITUADA EN EL PARQUE CENTRAL EN LA ESQUINA DE LA CALLE CUENCA Y BOLÍVAR, ESTA MUY DETERIORADA Y POR LAS VENTAS QUE SACAN A LA VEREDA DA MUY MAL ASPECTO, QUE LOS PROPIETARIOS HAGAN ARREGLAR DICHO INMUEBLE, QUE PINTEN Y RETIREN ESAS VENTAS DE ALREDEDOR DE LA CASA.
    GRACIAS UN VECINO QUE LES AGRADECE SU PREOCUPACIÓN.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes vecino Mario el motivo de este comentario es debido a q esta carta quisiera q llegue a la reina de quito debido a la campaña que lleva nuestra reina sobre el buling.

    Yo fui uno de esos tantos jóvenes que sufrieron con este problema q se da en la mayoría de los jóvenes de los colegios tanto de quito como en todo el país. Y agradezco a la reina en preocuparse en un problema que varios jóvenes kmo yo los sufrimos. Ahora se preguntarán para que hago todo esto xq mejor q lo que todos hablan del buling es quien lo vive en carne propia sufrí tanto con esto al borde de quitarme la vida por que ya no podía hacer nada cada vez era peor. Pero lo que me detuvo fue q romper el silencio y dar a conocer todo esto y saber que todo tiene una solución.
    Ahora soy una persona de 19 años que lo único q kiere hacer es compartir las vivencias de una persona que tuvo este problema y que ningún joven vuelva a ser discriminado maltratado de ninguna forma.
    Ahora mi última petición es compartir todas estas vivencias a todos y se que le será de mucha ayuda a la reina de quito.
    Vecino yo se que usted es una persona de palabra Asia se q mi voz y opinión será escuchada.

    Este es mi Mail al cual podrá responderme david-bicho@hotmail.es a la atención que le presté a esta solicitud le doy las gracias.

    ResponderEliminar